Aniversario # 3 de Mamás Blogueras Peruanas

Aprender para enseñar a dar gracias
31 Octubre, 2017
Experta en masajes relajantes: Juliette Rodríguez (Lima)
10 Noviembre, 2017

Amigas mías, ya saben que anoche fue la fiesta de nuestras Bloggers favoritas, las Mamás Blogueras Peruanas, y como les conté me llegó una invitación a su fiesta. Sigo sus blogs hace años, incluso antes de que formaran la comunidad, soy su caserita.

Cuando recién llegué así estaba la mesa de torta y bocaditos dulces
MBP Tercer Aniversario

Perdón por no tomarle foto a la mesita de tapas que había pero llegué de frente a comer, estaban buenísimas. Pero le tomé foto a la carretita de recuerditos dulces ¿no es hermosa?

Conocí también a Diana de Azul para Mamá que también llegó como invitada, en su Facebook comparte sus tips de comida de fácil preparación, saludable y deporte en casa, tooodas las que no tenemos tiempo para cocinar recetas complicadas ni para el gimnasio siguiéndola en 3, 2, 1 …

Azul para mamá

Los chicos de Vonetti Eventos condujeron el Oscar de MBP donde ganaron premiazos 😛 no tomé fotos ni videos porque me dediqué a reír y aplaudir a todas las nominadas y ganadoras.

Y aquí luego luego, cuando le tiraron pica pica a todos los bocaditos jajaja

Mamás Blogueras Peruanas

¡Acto seguido empezó la fiesta sin parar! Tengo que mencionar que la música estaba súper buena 😉

¡Sin parar dije! Gracias por el videito Nathalie – Soy mamá y no me compadezcas

Estas son algunas de las bloggers a las que les pude robar fotos 😀

Agradezco a todas ustedes, las lectoras que sé que siguen cada uno de los blogs porque es un trabajo en el que hay que tener bastante cuidado y dedicar bastante tiempo, como lo conversaba ayer con algunas chicas. Parece, pero no es fácil, por eso admiro cada uno de sus trabajos.

Y a las chicas de la comunidad, muchas gracias por tomarnos en cuenta como invitadas en su celebración, siempre me hace feliz compartir momentos con ustedes.

¡Feliz Aniversario Mamás Globeras! 🙂

Mirella Alfaro
Mirella Alfaro
Mirella Alfaro, especialista en Posicionamiento Web y Marketing Online ♡ Abrí este espacio para compartir noticias, trucos, experiencias personales, familiares, así como la promoción de negocios de las emprendedoras que logro conocer.

6 Comments

  1. Dalma dice:

    ¡Hola! Se nota que están muy bien organizadas porque las fotos se ven espectaculares. La mesa es una belleza y llena de delicias. Acá en mi país no sé si hay grupos de blogueros tan organizados que hayan hecho una reunión y no me invitaron (ajajaja). Te felicito. Si fuiste invitada es porque tu contenido es relevante. Qué bien.

  2. Tania Santos dice:

    ¡Qué genial! Seguro se la pasaron muy bonito celebrando el logro. Tres años pasan muy rápido y a la vez con mucho trabajo cuando hay esfuerzo y gusto por lo que hacen. Espero que todo siga de lo mejor y la motivación siga a tope para seguir con los blogs. Yo llevo muy poco tiempo así que espero que algún día pueda llegar a lograr lo que ustedes.

    P.D. ¡Los postres se veían deliciosos!

  3. Soulmate dice:

    Que bonito! si que es cierto que la entrada ya llama mucho la atención y todo lo que vamos viendo a continuación supera atodo lo demás. Seguro que lo paseste genial en este aniversaio de blogueras mamas. Es uno de esos eventos que concoes a mucha gente y lo pasas muy bien!
    Cada detalle que podemos observar estabamuy bien pensado y es genial! no Tenemospalabras!

  4. Sandra M dice:

    Hola!!
    Qué lindo, aquí se hace algo parecido pero nada que ver y mucho menos con todos esos detalles y esas comidas. La verdad es que todo tiene una pinta estupenda y se nota, por tus palabras que lo pasaste genial. Lo mejor es ponerle cara por fin a todas esas personas con la que hablas día a día y que no se pueden conocer por trabajos, familias y demás 😀
    Gracias por compartirlo con nosotros!!
    Besos :33

  5. Emma dice:

    Wow que lindo que pudieran compartir las mamás blogueras peruanas, todo se ve súper riquísimo y muy lindo, me parece súper buena esta clase de eventos para conocerce en persona y crecer la comunidad, lo que más me gusto fue el carrito de los dulces muy original y hasta con emoji y todo muy original. Gracias por compartir

  6. ZuniReds dice:

    Felicidades por su aniversario, creo que el trabajo habla por sí solo, y mira que festejaron de lujo hermosa decoración aperitivos y bueno lo mejor es la compañía y el motivo de la celebración. Saludos a todo el equipo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *