Arreglos Florales Vintage: “Vintaflor, Flores que expresan”

Experta en masajes relajantes: Juliette Rodríguez (Lima)
10 Noviembre, 2017
Fotos en exteriores para niños y grandes: Rosa María Reyna Fotografía
21 Noviembre, 2017
Vintaflor

Vintaflor.com

El estilo Vintage nos hace regresar en el tiempo y recordar los bellos momentos de nuestros años pasados con mucha emoción. Hoy conoceremos a las emprendedoras que crearon Vintaflor.com, una tienda en línea de arreglos florales con estilo vintage, en ella podemos adquirir y enviar arreglos florales para cumpleaños, aniversarios, felicitaciones y cualquier ocasión especial en la que queramos sorprender a nuestros seres queridos.

 

Cindy Terán nos cuenta:

Mi madre -Gloria Delgado- y yo, amamos diseñar con flores al estilo vintage. La idea al crear Vintaflor, fue gracias a mi mamá. Ella es muy detallista. En cada cumpleaños de alguien especial solía hacer regalos de flores y recibía muchos comentarios positivos y motivadores. Por ello, teniendo esta experiencia y aprovechando el día de las madres que se acercaba, decidimos hacer una pequeña colección de diseños florales al estilo vintage para la ocasión. Tuvimos resultados muy positivos que alimentaron nuestro espíritu emprendedor. Al igual que mi madre, descubrí mi talento para el diseño floral, talento que yo desconocía.

Desde nuestra colección del día de la madre, empezamos a dar marcha a Vintaflor bajo el concepto de florería online bajo tres principales variables diseño, tiempo y precio.

Queremos que cada uno de nuestros clientes nos considere sus cómplices para sorprender.

Contamos con un servicio especial, en donde ayudamos a nuestros clientes a concretar sus ideas (bouquets de novias, coronas para damitas, arreglos florales para eventos corporativos.

 

Cuéntanos, Cindy ¿Qué consideran necesario para empezar a emprender?

Para iniciar un emprendimiento se necesita de mucha fortaleza y perseverancia, el camino no es fácil, pero estoy segura que Dios a las mujeres no ha dado virtudes especiales que nos hacen ser fuertes y valientes. Empoderarse como mujer siendo consciente del valor que tenemos es un gran paso para lograr grande cosas. Cada paso es un gran reto y siempre suma.

Ha sido un placer conocer su bella historia. Como ustedes, estoy segura de que hay muchas genias con planes de emprender que se animarán a lanzar sus negocios cuando lean su experiencia. ¡Felicitaciones por este novedoso emprendimiento y que tengan muchos éxitos!

Arreglos Florales Vintaflor

Pueden visitar su tienda de flores online en este enlace https://www.vintaflor.com

 

También se encuentran en redes sociales o si se les hace más fácil las pueden contactar por correo electrónico.

 

Página de Facebook : Vintaflor

Instagram : @vintaflor

Mail    : pedidos@vintaflor.com

 

 

¿Les gustaría regalarle a alguien especial un cono de rosas de Vintaflor? Participen en nuestras redes sociales 🙂

Mirella Alfaro
Mirella Alfaro

Mirella Alfaro, especialista en Posicionamiento Web y Marketing Online ♡
Abrí este espacio para compartir noticias, trucos, experiencias personales, familiares, así como la promoción de negocios de las emprendedoras que logro conocer.

15 Comments

  1. Verónica Sotelo Duclos dice:

    Linda iniciativa!!! Muchas gracias por siempre tener hermosos detalles para tus seguidoras y sobretodo mil gracias por darnos una vez más las oportunidad de engreirnos!! Que Dios y la Virgen cuiden de Tí y tú familia. Bendiciones

  2. Nancy vanesa dice:

    Wow qué idea genial! Son detalles que uno debe hacer en cualquier momento a la mamá, amigas o enamorados. Éxitos!!

  3. Pina Darleny dice:

    Que bella historia de emprendimiento familiar. No hay nada mejor que trabajar en lo que nos apasiona!!

  4. Virna Quispe Herrera dice:

    Un hermoso estilo de flores para obsequiar .. Él estilo vintage en nuestros tiempos ahora es él.boom .. Pero se q lo fue hace tiempo .. Es muy bueno poder disfrutar de este hermoso arreglo para obsequiar a quienes mas apreciamos ..
    Que sigan los éxitos!!

  5. A mi madre, mis hermanas, mi sobrinas y yo nos encantan las flores 💐 Que hermoso detalle Vintaflor para sorprender a una personal tan especial con su divina presentación. Me encanto 💕

  6. Yazmin Alva Durand dice:

    Que bello a mi me encantan las flores y ami madre también son sus favoritas .me encantan los bellos ramos vintage que tienen son únicos y muy bellos

  7. Megumi Cartolin dice:

    Me fascinan las flores son un hermoso detalle para cualquier ocasión! Refleja mucho amor y eso es realmente lindo. Leí la historia en verdad admiro mucho a las emprendedoras que sigan los exitooooos!

  8. Adriana Espinoza dice:

    Que bonito! Me encantan las flores!

  9. Wau proyecta un estilo sencillo pero romántico… Un detalle cálido pero precioso. Me encanta.

  10. Yaremi dice:

    Muchas felicidades !Todo lo que se hace con amor sale hermoso!❤❤❤

  11. Super hermoso!!!! Estos modelos tipo vintage son la mejor decoración que puedes tener en una presentación como las hermodas flores, las amo y me encantan!!! ❤️ Gracias por tu tiempo y siempre pensando en tdas besos

  12. Ana Mamani Amanca dice:

    Me encanta el Cono de Rosas Neyumi muy hermosas 🙂

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *