Centro Odontológico Hada de los Dientes 🧚+ Concurso 😁

“Frozen 2” ya tiene fecha de lanzamiento
25 Abril, 2017
2 de Mayo: Día Internacional de Lucha contra el Acoso Escolar o Bullying
2 Mayo, 2017

Por mi trabajo tengo un seguro de salud que me da, entre otras cosas, limpiezas dentales una vez al año, pero mi niña no le tiene confianza a las odontólogas de la clínica, ni ellas le tienen paciencia. Dicen si te vas a dejar limpiar bien, sino lo escribimos “no se dejó” y vaya por su siguiente examen… 😞

Es un hecho que debo visitar al hada de los dientes periódicamente para la revisión de la dentadura mi hija. La Dra Agueda, le ayudó a mi hija a superar el terror que le tenía a los dentistas (Aquí pueden leer sobre nuestra primera visita al Hada de los Dientes). No les había contado que cuando era muy pequeñita ella tuvo que pasar por un tratamiento bastante radical para ayudarla con su problema, que ya se había vuelto crónico en las vías respiratorias. De esos traumas que no se olvidan aunque tenía 2 años. Así que ahora le tiene miedo hasta a la enfermería de su colegio, porque piensa que le van a volver a hacer lavados nasales o a poner vacunas.

Pero al Centro Odontológico Hada de los Dientes a ella le encanta ir. Ahora se deja hacer su limpieza dental (profilaxis) pero antes nada de nada. Cuando fuimos por primera vez la doctora con una paciencia única pudo revisar que sus dientes permanentes estaban saliendo detrás de los de leche y le tuvieron que hacer sedación conciente para poder extraerle los dientes de leche y los permanentes tuvieran espacio para salir, los de leche no estaban ni siquiera flojos… En total le extrajeron 3 dientes (primero 2 y luego 1 más). Ahora ya se le van cayendo 5 dientes, los dos últimos no tuvieron mayor problema.

Mañana tenemos una cita para ponerle los sellantes a sus primeros 4 molares, esta es una inversión que no me arrepiento de hacer porque las caries no perdonan a nadie, por más cuidadosos que seamos. También aprovecharé para hacerme mi limpieza dental porque lo mejor es que la doctora Agueda atiende también a adultos, y es una excelente idea que tenga una linda sala de juegos y televisor, así los niños no se aburren esperando a que los papis salgan con una bella sonrisa.

En instagram les hemos dejado algunas fotitos de nuestra última visita.

El concurso

Hoy estamos sorteando para mamá e hijo, papá e hija, tía y sobrino, madrina y ahijado… la combinación que más les guste:

1 Consulta + Limpieza Profunda (Profilaxis + Fluor) para 1 adulto y 1 niño GRATIS + 15% de dcto en otros tratamientos.

Este concurso lo haremos en 3 simples pasos que debes seguir cuidadosamente!

1. Darle like a Mujer Peruana y Hada de los Dientes
1. Comenta con quién compartirás el premio y etiqueta a 4 amigas invitándolas a unirse a nuestra comunidad Mujer Peruana.
2. Dale Me encanta ❤ (¡me encanta es el corazoncito!) y compartir en modo público la foto del concurso.

*Concurso válido solo para seguidores de Hada de los Dientes y Mujer Peruana
*El ganador debe comunicarse con Mujer Peruana vía inbox para recoger su premio, si tras 24 horas no se comunica se vuelve a sortear.
*El premio se coordina vía Inbox con Hada de los Dientes. Pasado el día coordinado el premio queda sin efecto, sin lugar a reclamo posterior.
* El premio no podrá ser cambiado por su valor en efectivo.

*Límite para concursar 1 de Mayo.
*Premio: 1 Consulta + Limpieza Profunda (Profilaxis + Fluor) para 1 adulto y 1 niño GRATIS con el  valor aprox. de 280 soles. + 15% de dcto en otros tratamientos.

 

 

Mirella Alfaro
Mirella Alfaro
Mirella Alfaro, especialista en Posicionamiento Web y Marketing Online ♡ Abrí este espacio para compartir noticias, trucos, experiencias personales, familiares, así como la promoción de negocios de las emprendedoras que logro conocer.

Comments are closed.