Faber-Castell Peruana y New Century Films se unen para el estreno de “LEGO Ninjago, la película”

Campeonato Continental de Ajedrez Femenino 2017
Peruanas Deysi Cori e Ingrid Aliaga logran ganar el Campeonato Continental de Ajedrez Femenino
18 Septiembre, 2017

Amigas, ¿se acuerdan que les comenté del evento del día del niño de Faber Castell? La pasamos espectacular. Ellos una vez más nos están invitando con nuestros pequeños a divertirnos y junto a New Century Films estarán realizando talleres de experiencia en los siguientes centros comerciales, fechas y horarios:

Del lunes 25 al viernes 29 de setiembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el centro comercial Real Plaza Primavera; del martes 26 al sábado 30 de setiembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

El fin de estos talleres es incentivar la imaginación y creatividad de los niños y niñas.

En esta ocasión, Faber-Castell y New Century Films organizan espacios de entretenimiento para que los niños puedan experimentar y disfrutar en la semana del estreno de LEGO Ninjago con lo mejor de sus personajes. Para ello, podrán participar de talleres gratuitos que estarán a cargo de maestras de Faber-Castell que mostrarán todos los beneficios de los productos de la línea Jugar y Aprender, como los Ecolápices, Plumones Fiesta, crayones GRIP y Plastilinas.

LEGO Ninjago, la película promete sorprender y divertir a todos los niños en su estreno a nivel nacional el día 28 de setiembre.

Mabelita: Tengo que ayudar a pintar todas las piezas de ese mural…

Mabelita: Mami tómame una foto con el caballerito <3

¡Nos vemos ahí! 🙂

 

Mirella Alfaro
Mirella Alfaro
Mirella Alfaro, especialista en Posicionamiento Web y Marketing Online ♡ Abrí este espacio para compartir noticias, trucos, experiencias personales, familiares, así como la promoción de negocios de las emprendedoras que logro conocer.

Comments are closed.