Experta en masajes relajantes: Juliette Rodríguez (Lima)

Aniversario # 3 de Mamás Blogueras Peruanas
4 Noviembre, 2017
Experta en Masajes Relajantes

Juliette Rodríguez – Terapia Física y Rehabilitación

Les cuento que conocí a Juliette Rodríguez, ella es profesional en fisioterapia y rehabilitación, experta en masajes relajantes y descontracturantes, entre otros tipos. Yo estaba buscando una buena referencia hace tiempo porque seamos sinceras ¿quién en estos tiempos no necesita de una sesión de masajes?

En mi caso estar sentada todo el día de 10 horas a más me afecta a la columna, músculos, tendones y todas las demás partes de mi cuerpecito, sumado a los kilos que tengo de más, no me ayuda!

Como les contaba, Juliette me comentó la historia sobre cómo empezó en el campo de la terapia física y  le pedí si era posible compartirlo con ustedes, a lo que ella accedió con todo gusto.

“Llegando a la madurez de mi vida trabajé en oficinas. Durante algún tiempo sentí que no me satisfacía ese empleo y es entonces donde decidì incursionar en una profesiòn dinámica y diferente. A raíz de un accidente tuvo mi madre yo la acompañaba a sus terapias y es en ese momento donde decidí seguir la carrera de Terapia Física y realizar masajes como parte de mi especialidad. Ahora cuento con todos los materiales necesarios para realizar los servicios de masajes que ofrezco”

Estos son algunos de los servicios que Juliette brinda

Masajes Relajantes: liberan descargas por cansancio o estres y ayudan a un mejor descanso

Masajes Descontracturantes: liberan puntos dolorosos (o llamados gatillos) en diversas zonas del cuerpo por ejemplo la espalda dando la sensación de alivio y mejor circulacion de esa zona

Masajes Terapéuticos : Contribuyen a la mejora y alivio del dolor muscular como son los dolores lumbares y cervicales; tambien tratamos esguinces con la finalidad de desinflamar y reducir el dolor .

“Siempre aconsejo a muchas amigas, les digo que sigan con lo que más le apasiona, no importa si al principio es complicado… Siempre podemos hacer un esfuerzo para ofrecer nuestros servicios, con lo mucho o poco que se tenga. Ser positiva te ayuda a crecer como empresa y como persona y por ende te impulsa a seguir aprendiendo para ofrecer más servicios”

Gracias por contarnos tu historia Juliette, me encantó conocerte. Si necesitan de sus servicios para masajes deportivos, relajantes, descontracturantes u otros, aquí les dejo sus datos:

Juliette Aida Rodriguez Luperdi
julietteaida2832@gmail.com
RPM #990628778
RPC 991582443

Ella tiene un precio especial para las lectoras de Mujer Peruana, y también nos deja sortear uno de sus servicios 🙂 ¡Yo también quiero anotarme!

 

Mirella Alfaro
Mirella Alfaro
Mirella Alfaro, especialista en Posicionamiento Web y Marketing Online ♡ Abrí este espacio para compartir noticias, trucos, experiencias personales, familiares, así como la promoción de negocios de las emprendedoras que logro conocer.

11 Comments

  1. shirley quispe dice:

    Me encantaría unos masajes ya que soy mamá y al dar de lactar me duele mucho la espalda 🙂

  2. Kelly dice:

    Queee rico
    Yo tb quiero y necesito unos masajitos con urgencia . Igual soy mami y dar de lactar o estar con nuestros bebés hacen que de una forma o otra nos duela la espalda
    Necesito un relajito xD

  3. Me encantaria ganar este sorteo justo le caeria a mi madre que va a estar de cumpleaños

  4. Pina Darleny dice:

    Me encantaría ganar este masajito para mi amiguis 😃 Voy a cruzar mis 41 dedotes 😉

  5. Seria la mujer mas feliz si me gano ese hernoso regalito justo cae para mi cumpleaños …gracias!!!!!

  6. Jeny Espinola dice:

    Esos masajitos se ven muy buenos. Espero ganarmelos 🤞🤞🤞🤞🤞🤞

  7. Liana dice:

    Admiro tu trabajo porque te preocupas en dar tranquilidad y relajar a los demas, yo no podría.

  8. Rocío del Pilar De La Cruz Lévano dice:

    De verdad es una historia muy inspiradora y algo tan delicioso como los masajes es muy provechoso ahora que paramos full con el cole de mi princesa; la felicito pues es un trabajo muy bien valorado

  9. Miluska dice:

    A quien no le caeria mal un buen masajito sobre todo a mi que el estres no me deja jiji participando!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *