Magaly Medina comenta sobre entrevista de Bayly a Gisela

Los que se perdieron la entrevista de Jaime Bayly a Gisela Valcárcel el domingo pasado, aquí pueden ver fragmentos de ella comentados por Magaly Medina, a mi parecer fue amena y a Gisela se le vio en un alto porcentaje sincera 😛 (bueno yo no me las creo todas). Hay que mencionar que Bayly arrasó con el rating esa noche, alcanzando picos de 35 puntos en el sector A/B.
Gisela comenzó hablando de el éxito de su programa Bailando por un sueño, menciónó que lo que la motivó a comprar este programa fue la experiencia vivida por Marcelo Tinelli, también declaró acerca de la entrevista de el mismo Jaime Bayly a Tula Rodríguez y Javier Carmona e incluso se animó a seguirle las bromas a Bayly, quien aceptó bailar con ella un vals, momento al que le llamaron “el click!”.

https://www.mujerperuana.com

Mirella Alfaro

Mirella Alfaro, especialista en Posicionamiento Web y Marketing Online ♡ Abrí este espacio para compartir noticias, trucos, experiencias personales, familiares, así como la promoción de negocios de las emprendedoras que logro conocer.