Peruanas siguen concursando!! en Latin American Idol

Nuestras compatriotas solo dependen de los votos del público ahora, apoyemos a estas chicas peruanas que todo lo que podamos enviando un mensaje de texto con el nombre Sandra o Nicole al número 43657, si el mismo número es para Perú!!
Sandra Muente estuvo entre los que recibió menos votos, por suerte sigue concursando una semana más junto a Nicole Pillman. El jurado que ya poco o nada puede hacer por salvar a los concursantes solo espera los resultados de las votaciones. Latin American idol se transmite por Sony a las 8pm y el próximo miércoles 20 de Agosto será la próxima elección.
Les dejo el video del emocionante momento en que anuncian que Sandra seguirá participando 🙂


Quiero dejares aca el video también en que ella canta a su estilo “Te necesito”, canción compuesta por su padre el conocido cantante de los 80 Beto Danelli quien lamentablemente falleció en el año 2002, no es un sonido excelente el del video, pero se puede apreciar la privilegiada voz de Sandra de todas formas.


Y la misma canción cantada por su padre que ella misma ha colgado en su cuenta de youtube (o todo indica eso, con tanto impostor uno nunca sabe :P)

No Voten!!!! 😉

https://www.mujerperuana.com
Etiquetas:, , , ,