Primer Post

Por fin tengo mi propio blog. El blog de una mujer peruana mas. Tarde o temprano tenia que tener uno 😉 . Ahora puedo plasmar aquí mis pensamientos, vivencias, gustos, disgustos y compartirlos con ustedes. Tambien noticias interesantes y las páginas que mas me gustan, los infaltables tips de belleza, dietas, manualidades y mucho sobre Perú. Gracias por darte un tiempo para leerme.

Este mundo parece ir cada vez más de prisa y a la gente parece importarle menos al resto de gente. Pero a través de tantos blogs que he visitado me doy cuenta de que aún queda mucha gente a la que le importa lo que piensas!!

Ahora oficialmente inauguro mi blog!! Brindamos con champagne o sacamos las chelas??

Mirella Alfaro

Mirella Alfaro, especialista en Posicionamiento Web y Marketing Online ♡ Abrí este espacio para compartir noticias, trucos, experiencias personales, familiares, así como la promoción de negocios de las emprendedoras que logro conocer.

3 thoughts on “Primer Post

  1. Hola Mujer Peruana, tu blog esta muy interesante, espero llegar a conocerte mucho mas, cuentame entre uno de tus amigos y lectores (siempre es bueno saber que piensan ustedes 😛 )fieles. Felicitaciones por el blog y anotame en tu blogroll por favor.

    Rafael

    P.D.
    Me encantaria conocer tu nombre, asi que espero tu mail amiga. Un beso.

Comments are closed.