Fotos en exteriores para niños y grandes: Rosa María Reyna Fotografía

Conversamos con la especialista en fotos en exteriores Rosa Maria Reyna para saber un poco más sobre ella, sobre su historia, la historia de su conocida y muy recomendada empresa de fotografía profesional.

Cuéntanos un poco sobre ¿cómo decides formar tu propia empresa?

Rosa Maria Reyna Fotografia (RMR Fotografia) nació en el año 2013 cuando tomé la decisión de no ejercer mi carrera (administracion de negocios internacionales) y decidi “jugármela” el todo por el todo yendo hacia el camino mas dificil: hacer lo que te apasiona, la fotografía profesional. Fué una decisión díficil pero el mayor apoyo vino por parte de mi familia.

Desde entonces venimos haciendo sesiones en exteriores: sesiones de fotos de bebés, familiares, sesiones Smash the Cake, sesiones de Embarazadas y Mamás, Cobertura de eventos (bautizos, fiestas infantiles, quinceañeros, etc) asi como fotos empresariales y de productos en algunos casos.

 

¿Cuándo descubres tu gusto por las Sesiones en Exteriores?

Desde que empecé con el tema de la fotografía, siempre tuve bien claro lo que NO quería hacer y eso era la fotografía de niños en un Estudio.

Habiendo participado en muchas sesiones en estudio nunca me sentí cómoda en ese entorno, por lo que imaginarme el hecho de exponer a un bebé a un sitio cerrado (estudio), con luces profesionales que destellan cada minuto a medio metro de él, me ponía muy nerviosa.

Es así que decido hacer las fotos en exteriores. Para poder saber si ésto iba a funcionar, hice unas pruebas con mis propios sobrinos, y descubrí lo mágico y diferente que puede hacer una Sesión al aire libre vs una sesión en Estudio. Todo fluyó super bien y no hubo mayores presiones o incomodidades que obstaculizaron el trabajo.

¿Couéntanos sobre las demás ventajas de las sesiones de fotos en exteriores?

– Los niños tienen mayor libertad de jugar y correr, es así que se hace muy fácil que se dejen fotografiar pues lo ven como parte del “juego”. Algunas veces los niños no quieren dejarse fotografía y lo que hacemos es dejarlos jugar y correr un rato por el parque. En un estudio estamos limitados por las dimensiones del mismo.

– Los niños se muestran tal y cual como son ya que es un entorno amistoso y “conocido” por ellos.

– Las fotos se ven mas naturales y no posadas por que las cosas se hacen mediante el juego y complicidad en las travesuras. Como todos ustedes se han dado cuenta, en nuestras sesiones ¡siempre hay sonrisas!

– Por la amplitud del parque podemos tener diferentes fotos de todas las familia en plano general (de cuerpo entero, todos juntos) o de detalles de los niños. Eso nos permite variar las tomas siempre.

– Los papás se toman la sesión como una salida al parque con sus hijos, por lo que no se necesita nada más que jueguen con su bebé.

– En el parque nos podemos tirar al pasto con comodidad, sin preocuparnos. ¡ Ya nos verán !

Gracias por brindarnos estos lindos servicios Rosa María. ¡Muchos más exitos para ti y para tu gran equipo de trabajo!

Dejo a continuación, para todas las personas interesadas en estas geniales propuestas, los datos de contacto de Rosa Maria Reyna Fotografía:

Teléfono (Whatsapp): 959136598
E-mail de contacto: rmrfoto@outlook.com
Web: http://rmrfotografia.com/
Facebook: www.facebook.com/rosamariareynafotografia
Instagram: @rmrfotografia
Pueden seguir su trabajo con el Hashtag #rmrfotografia en Instagram

Estamos además lanzando un sorteo de Sesión familiar de 40 minutos en exteriores.


Y ustedes qué prefieren, ¿las sesiones en exteriores o en estudio? ¿Por qué?

Mirella Alfaro

Mirella Alfaro, especialista en Posicionamiento Web y Marketing Online ♡ Abrí este espacio para compartir noticias, trucos, experiencias personales, familiares, así como la promoción de negocios de las emprendedoras que logro conocer.

26 thoughts on “Fotos en exteriores para niños y grandes: Rosa María Reyna Fotografía

  1. Prefiero la sesión en exterior ya que no hay ninguna limitación para realizar el trabajo, es más dinámico y las fotos salen mucho mejor, utilizas la luz del día y las fotos salen más naturales y como indica Rosa María los niños no se estresan ya que se encuentran en un lugar amplio y que conocen. ❤

  2. Mis fotos favoritas son las que se hacen con la familia porque a lo largo del tiempo son tus mejores recuerdos! En exteriores aporta mucho en los detalles sobre todo como lei en el post y tienes toda la razon en cuanto a la libertad para los niños sus juegos etc.

  3. creo que las fotos en exteriores son más bellas por que el ambiente es natural, por ello crea más naturalidad en las sesiones, lindo trabajo de Rosa Maria ????

  4. Me gustan más las sesiones en exteriores por que son más relajadas, le he tomado a mi pequeño de ambas formas y la de estudio, los pequeños casi siempre terminan aburridos y estresados.

  5. Me encanta las fotos en exterior 🙂 pero como tengo un bebé de 3 meses me gustaria una foto en el estudio 🙂 hermoso trabajo el q hace

  6. Yo prefiero la sesión en exterior, ya que anteriormente le hice una sesión a mi nena fue en un lindo parque, todo salió lindo y al natural!

  7. Me encantaría en exteriores. Ahora con este clima tan lindo es la mejor época para hacerlo en exteriores con la familia ????

  8. En exteriores los peques se relajan un poco más, a veces en estudio se quedan helados y no salen bien 🙁

Comments are closed.