Presentación de “ALLEGRO” + Sorteo de Box Spa

Concurso: La Mejor Mujer Policía 2018
16 Febrero, 2018
Semana Santa en Catacaos es declarada patrimonio cultural
26 Febrero, 2018
Show all
Tuve el gusto de conocer a Patricia, quien decidió empezar un emprendimiento desde hace un año y medio atrás, ella nos comenta:
“Desarrollamos principalmente productos a mano. Empezamos este emprendimiento viendo la necesidad de hacer regalos según los gustos y preferencias de cada cliente ( ya que participan en el proceso de desarrollo del producto). Además, al hacer las entregas con delivery les ayudamos a ahorrar tiempo en buscar el regalo ideal para cada ocasión, pues nosotros lo hacemos realidad.
Dentro de nuestros productos están
* Regalos varios
* Recuerdos de bautizo, baby shower
* Sorpresas de cumpleaños, invitaciones
* Decoración de fiestas
* Desayunos, entre otros”
Aquí tienen una opción más con presentaciones novedosas, una que me ha encantado es la “box spa” y nos han regalado una que sortearemos entre las personas activas en nuestra comunidad.
Solo tienes que ser seguidora de Mujer Peruana y Allegro en Facebook, compartir la publicación en modo público y comentar a qué 2 amigas te gustaría invitar a unirse a nuestra comunidad virtual de mujeres emprendedoras.
Los resultados los daré el lunes por la noche, tienen hasta las 10pm del lunes para participar.
El premio se recoge en Miraflores, pueden participar de Lima y Provincias, siempre y cuando tengan alguien que pueda recoger su premio en el lugar y a la hora acordada.
La Box Spa contiene:
– 2 toallas faciales
– Mascarilla facial
– Vela aromática
– Incienso
– CD relajante
– Flor de tela
– 4 bombones (menta, jalea, oblea y chocolate)
*Todo esto en una caja de tela y bolsa de regalo.
¡Esperamos tu participación y te deseamos un bello fin de semana!
Mirella Alfaro
Mirella Alfaro
Mirella Alfaro, especialista en Posicionamiento Web y Marketing Online ♡ Abrí este espacio para compartir noticias, trucos, experiencias personales, familiares, así como la promoción de negocios de las emprendedoras que logro conocer.

6 Comments

  1. Marien Morán dice:

    Hola, con respecto al concurso me gustaría la Box Spa, es un regalito personalizado de engreimiento y a quien no le gusta que la consientan y en este caso con todo y chocolatitos 😛

  2. Melissa Dextre Gomero dice:

    Qué genial! A quién no le encanta el spa en casa? Particularmente me relaja prender incienzos al llegar a casa. Excelente iniciativa 😊

  3. Nardhy Cancino dice:

    A mi me pasó lo mismo… A veces conocer a alguien resulta más que una casualidad sino una bendición… Éxitos siempre en tu blog.

  4. Ana Paola Berrospi Laos dice:

    Que lindo! Quisiera un box para baby shower! Gracias por el sorteo!

  5. Adriana Espinoza dice:

    Hola! Que genial, entonces tienen opciones de regalo y mas! me encanta Gracias Mirella!

  6. Laura Julia Aguirre Rojas dice:

    Con un mundo tan ajetreado entre el trabajo y la casa ,creó que siempre es bueno darnos un pequeño relax y con esta nueva opción es un regalo para nosotras