Mi SPAcio: Belleza para mamis de niños pequeños

¡Hola amigas! Quiero contarles que Mabel y yo asistimos a la inauguración de Mi SPAcio, la nueva propuesta de Andrea San Martin. Un espacio exclusivo para mujeres,donde tenemos la facilidad de asistir con nuestros niños. ¿No les parece genial? 🙂

Me gusta la idea, la verdad yo paso todo el tiempo que puedo con Mabel porque, como les he contado, trabajo en oficina todo el día y las noches son súper cortas para los niños cuando hay colegio. Así que la última vez que fui a la peluquería, ella se quedó muy triste en casa. Trato de no llevarla porque tiene asma y el olor de los productos que usan en la peluquería le puede afectar.

Previo al día de la madre, la modelo Andrea San Martin, madre de una bella niña y actualmente con seis meses de embarazo, decidió presentar su emprendimiento y dar a conocer a los profesionales que están encargados de cada área. Ella menciona que son sus amigos y personas de total confianza para cada rubro al que se van a dedicar.

El lugar consta de varios ambientes donde se dictarán talleres de yoga, y se realizarán sesiones de masajes en silla o camilla, tratamientos corporales, servicios de cirugía estética no invasiva, así como también servicios de peluqueria y diseños profesionales para pestañas y cejas,

Lo novedoso es que cada ambiente cuenta con vista a un amplio jardín interior, donde los niños pueden hacer uso de todos los juegos (ama saltarina, columpios, etc.) mientras su mami dispone de un pequeño pero necesario tiempo para sí misma.

El local se encuentra ubicado en la Urb. Valle Hermoso – Surco. Pueden encontrar más información de Mi SPAcio y hacer sus reservas al teléfono 918912833 o en sus redes sociales:  Facebook e Instagram. Por apertura tienen descuentos de hasta 50%.

¿Qué les parece a ustedes?