FAST – Entrenamiento con electroestimulación muscular

Quiero contarles un poco de lO que he aprendido en estos días. Hace 3 semanas fui a una clase de prueba de FAST donde se entrena 20 minutos, con electroestimulación muscular. Los entrenamientos pueden ser UNA O MAXIMO DOS VECES a la semana.

Este entrenamiento está pensado en las personas como nosotras que tenemos poquísimo tiempo disponible.

Una publicación compartida de Mirella Alfaro (@mujerperuanacom) el

En la oficina, la mayor parte del tiempo estoy sentada en la computadora, por eso para mi es importante practicar algún tipo de ejercicios para que no me duela la espalda, reducir niveles de grasa, aliviar el estrés y aumentar la masa muscular.

Puesto que todos tenemos necesidades diferentes, los programas son completamente personalizados y tienes un entrenador/fisioterapeuta profesional dedicado a ti los 20 minutos que dura la clase.

Tengo que decir que me sacaron la mugre pero volví por una segunda clase e iré por una tercera este fin de semana.

La verdad, una de las cosas que más me impresiona es que no te dejan excusa para dejar de ejercitarte. Es más efectivo que ir al gimnasio, te dan la ropa (polo y snicker) y la devuelves al terminar la clase, toalla, hasta el agua te ofrecen. Yo solo llevé zapatillas pero me cuentan que hay personas que hacen sus ejercicios en medias, sobre la alfombra, con tal de no perder su clase.

También te proveen de un plan profesional y personalizado de nutrición.

Pueden visitar su página web y redes sociales para obtener todos los informes que necesiten para empezar.

FAST Fitness Perú
Dirección: Calle Ernesto Plascencia 199, esquina con Av. Conquistadores 507. San Isidro
Facebook: www.facebook.com/fastfitnessperu
Instagram: www.instagram.com/fastperu

Si tienen cualquier duda me la pueden consultar en los comentarios 🙂

Mirella Alfaro

Mirella Alfaro, especialista en Posicionamiento Web y Marketing Online ♡ Abrí este espacio para compartir noticias, trucos, experiencias personales, familiares, así como la promoción de negocios de las emprendedoras que logro conocer.

5 thoughts on “FAST – Entrenamiento con electroestimulación muscular

  1. Wow, este método de ejercitarse me parece bastante innovador y el hecho de que te ofrezcan la indumentaria necesaria para practicar esta actividad es lo que más me llama la atención. Otra cosa también es que se adecuan según nuestras necesidades y qie no requieren de tanto tiempo (el cual en estos días no le sobra a nadie). Esto es algo a lo que me apunto seguro. Besos😚

  2. Que interesante alternativa de entrenamiento, hace tiempo intente algo con ondas rusas por una lesión en la espalda y creo que este tipo de entrenamientos alternativos son de gran ayuda y apoyo para no perder la rutina saludable

    besos

  3. Wow!! Me ha sorprendido la electroestimulación, la verdad no había escuchado sobre ella, pero como mencionas me parece una excelente opción para quienes trabajamos casi todo el día sentados o en una sola posición, algo que al cuerpo no le viene bien, igual yo tengo problema con el tiempo disponible para hacer algún ejercicio o actividad física, me encantó.

  4. Este entrenamiento/tratamiento es totalmente nuevo pra mi. Qué bueno que haya sesión de prueba, así como notaste los efectos repetiste. Ideal para quienes no se pueden pasar toda la tarde en el gym. Gracias por dármelo a conocer, preguntaré a ver si por aquí, saludos!

Comments are closed.