Volaré en el Gran Circo de Rusia

¡Hola! Quiero contarles sobre el espectáculo “Volaré”, que el Gran Circo de Rusia está presentando este año en Lima.

Aunque les parezca mentira, les comento que es la primera vez que mi hija va al circo; ya saben que Mabel tiene 8 años pero usualmente en estas fechas ella estaba delicada de salud, por su asma. Casi todos los inviernos, Mabel ha faltado al colegio muchos días, pero este año ha estado un poco mejor. Aunque la semana pasada le dieron algunos días de descanso médico, se ha mejorado mucho más rápido que en años anteriores.

Entonces, por fin mi hija ha podido ver un espectáculo de circo en vivo y en directo. Estoy segura de que es una experiencia que JAMÁS olvidará. La orquesta en vivo, luces, coreografías, magia, acrobacias, actos de sano humor, y demás, hacen que las emociones se sientan a flor de piel. Hemos visto a Mabel reír hasta las lágrimas; su carita de sorpresa no tiene precio y ha aplaudido casi toda la duración del show.

Espectacular 💕 Gracias por permitirnos disfrutar de tan bello show @grancircoderusia

Una publicación compartida de Mirella Alfaro (@mujerperuanacom) el

Una parte muy linda, es que hacen participar mucho al público de TODAS las zonas, pero siempre de una manera súper divertida y respetuosa. En resumen, es un show altamente recomendado que se ve bien desde todas las zonas.

Aquí les dejo un adelanto chiquito de lo que verán en el show. Las entradas las encuentran en Teleticket.
Hoy hemos anunciado a las ganadoras de pases dobles para el circo. ¿Les gustaría que hagamos un nuevo sorteo de entradas para el Gran Circo de Rusia?

Datos adicionales:
Funciones: Del 12 de Julio al 26 de Agosto

Ubicación: Al lado del ingreso al Jockey Plaza (Puerta Javier Prado)

Fotos: Se pueden tomar fotos lindas antes del inicio de la función, por eso lleguen temprano. Se hace una fila en el exterior y luego se permite el ingreso aproximadamente media hora antes de la función.

Duración: Alrededor de 2 horas, con un intermedio de 15 minutos.

Precauciones: Lleven casaca, si pueden con capucha, porque la fila empieza fuera de la carpa y hace frío, en estas noches a veces llovizna.

Pagos:
– En boletería se aceptan pagos con Tarjeta de crédito.
– Los snacks se pagan en efectivo: hay canchita, sándwiches, bebidas, golosinas. Combos de 10, 20 y 30 soles.
– El estacionamiento cuesta 10 soles, el tiempo que dure la función y también se paga en efectivo.

Mirella Alfaro

Mirella Alfaro, especialista en Posicionamiento Web y Marketing Online ♡ Abrí este espacio para compartir noticias, trucos, experiencias personales, familiares, así como la promoción de negocios de las emprendedoras que logro conocer.

11 thoughts on “Volaré en el Gran Circo de Rusia

  1. Holaa, se nota que lo pasaste genial en el Gran Circo de Rusia, por lo que nos muestras parece muy divertido.
    Yo la verdad que no suelo ir a circos ni espectáculos de este tipo pero al ver tus fotos y videos me han dado unas ganas enormes de asistir a uno.
    Te veo en próximos post, saludos

  2. En mi país Cuba, era muy normal ver los circos rusos por muchas temporadas. Yo asistí una vez a uno y la verdad es impresionante las cosas que hacen y el talento que tienen para la acrobacia. Es un evento familiar digno de admirar. Me alegra mucho que finalmente tu niña haya podido ir a uno y sobre todo que ya se esté mejorando su asma. Me imagino todo lo que ha tenido que soportar a tan corta edad. Pero siempre hay luz al final del tunel. Que Dios la bendiga y que siga mejorando. Saludos.

  3. el circo de niños o grandes es una de las experiencias insuperables, e infaltables , por que te genera todo tiepo de sentimientos, angustia, estufaccion, alegria, es todo un ambiente lleno de maravillosas cosas, recuerdo mucho que no me gustaban los circos con animales, hasta que vi el circo de soleir y hasta alli llego el culmen de mi maravilla, les felicito , a ti por dedicada y a tu nena por valiente

  4. ¡Hola!
    Como amante del arte en todas sus formas, creo que disfrutaría igual o más que tu peque del espectáculo Volaré.
    He estado mirando el vídeo, y la verdad es que he alucinado con el breve resumen de las actuaciones. Y por lo que nos cuentas sobre el espectáculo, sin duda de poder asistir, lo haría sin dudarlo.
    Por cierto, me ha gustado lo que nos comentas, que hacen que el público participe en el espectáculo, creo que es una gran forma de conectar con los asistentes y que a la par, ellos se sientan parte de del espectáculo.
    Besotes

  5. Jo, espero que la peque se vaya poniendo un poquito mejor del asma. (yo también la tuve de pequeña y todavía hoy me dan algunos episodios). ¡Vaya preciosidad de circo! Normal que tu niña haya quedado encantada con el espectáculo. ¡Yo también lo estaría! La verdad es que nunca he ido a un circo porque en España suelen salir animales adiestrados y eso no me gusta pero éste (por lo que he visto en el adelanto) solo tiene magia y acrobacias. ¡Es maravilloso! Me alegro que la peque viviera una experiencia única. Seguro que, como dices tú, nunca lo olvidará.

    Un besazo enorme.

  6. Desde muy pequeña me han gustado los circos y ahora mucho más porque son más espectáculos y ya no someten tanto a los animales. Precisamente hoy voy yo a ver el circorojo. Me encanta que día a día el mundo del circo vaya progresando.

  7. Hola. De pequeña si fui una vez al circo. Tengo dos hijos y nunca lo he llevado alguno y siempre digo que lo haré. Que suerte que tu hija fuese a disfrutar del espectáculo“Volaré” del Gran circo de Rusia, debió de ser muy gratificante para ti verla feliz. Muchas gracias por compartir. Besos .

  8. ¡Hola! Me encanta, me alegro de que lo disfrutaran tanto, me encantan los circos que no usan animales, esos si son los que realmente merecen la pena, nunca he tenido el placer de conocer este pero se le ve genial, ¡besotes!

  9. Wow lo tuvieron que pasar genial. La verdad es que hace como mil años que no voy al circo y no me importaría asistir a un espectáculo del Circo de Rusia con mi hijo, creo que sería como reencontrarme con él y la ilusión y emoción que me hacían experimentar este tipo de espectáculos de pequeña.. muaksss

  10. Que bonito todo, cuantos números variados, bonita vestimenta, puesta en escena..que bien. Cuando era pequeña, mi madre también nos llevaba, pero en esa época también participaban animales, que bueno que ahora ya casi no lo practiquen, porque los animalitos sufren mucho. Espero que tu niña se mejore completamente del asma, y que pueda disfrutar del circo muchas más veces. Saludos.

Comments are closed.