Fashion Bag Perú : Oportunidad de ganancias extra

¿Quieres saber lo que dice tu imagen de ti? – Tatiana Cuadros
22 Octubre, 2018
Mastercard empodera emprendedoras a través de Unbound Miami
5 Noviembre, 2018
Show all

Un lindo bolso es el accesorio más práctico que podemos llevar. Nos permite transportar con comodidad celular, cosméticos, billetera, llaves, papel tissue, una pashmina por si el clima se pone más frío y un sinfín.

Hace unos días me llegó el catálogo de Fashion Bag Perú donde pude ver la última colección de sus carteras, mochilas y billeteras que estaban realmente preciosas.

Miren la bella cartera que me llegó luego a la oficina <3 ¿Les gusta?

Quise contactar a Juliana Lopez, CEO y fundadora para hacerle algunas preguntas sobre este modelo de negocio y poder así contarles a ustedes.

Juliana, te queremos felicitar por tu emprendimiento y agradecerte por la oportunidad de conversar con nosotras. Me interesa hacerte algunas preguntas que pueden ayudar a otras emprendedoras y también a quienes se animen a inscribirse como vendedoras Fashion Bag Perú:

MP ¿Qué te motivó a emprender en este rubro?

JL: Las carteras y los accesorios, siempre son una buena opción para iniciar un negocio. Nosotros decidimos aprovechar la tecnología e ingresar al rubro de los e-commerce de moda, porque es el negocio del presente y del futuro. Brindar la oportunidad de comprar de manera segura y directa a través de internet, productos a un buen precio, para que otras mujeres puedan iniciar su negocio propio, nos motivó a crear nuestra tienda mayorista online Fashion Bag.

MP: ¿Has tenido que sacrificar algo personal o profesionalmente para conseguir tener una marca líder en tu rubro?

JL: En realidad, no. Soy una fiel creyente de que cuando se realizan las cosas con motivación y empeño, todo empieza a suceder por su cuenta. Es un reto que merece toda la dedicación y el tiempo necesario. Pero, cuando uno hace lo que ama, no existen los sacrificios, sino más bien, una suerte de cumplir tus metas.

MP: ¿Qué impacto te gustaría tener en las mujeres del Perú?

JL: Me gustaría tener un impacto positivo, definitivamente. Este sueño empezó como algo personal, pero ahora siento una responsabilidad grande de ayudar a las mujeres que tienen ganas de iniciar un negocio, ya sea porque son madres que no pueden trabajar o sean mujeres que trabajan y buscan su independencia económica. Por eso, es que nos esforzamos tanto por desarrollar un e-commerce de venta al por mayor, moderno, fácil de utilizar y donde puedes comprar sin importar la ciudad en la que te encuentres, porque hacemos envíos a nivel nacional. La idea es llegar a la mayor cantidad de mujeres emprendedoras en todo el Perú.

MP: ¿Qué oportunidades ofrece Fashion Bag?

JL: Fashion Bag te ofrece independencia económica, un e-commerce de venta al por mayor disponible las 24 horas del día los 365 días de año, productos de calidad, ganancias del 33% por cada producto vendido, regalos por montos de compra y un sinfín de oportunidades para que puedas iniciar tu negocio propio desde tu casa, sin ocupar mucho tiempo y utilizando tus redes sociales.

MP: ¿Algún mensaje para las personas que decidan trabajar con Fashion Bag?

JL: Para todas las mujeres emprendedoras que decidan formar parte de nuestra familia Fashion Bag, con nosotros tendrán el apoyo que necesitan para poder iniciar su negocio propio, contarán con la garantía de comprar productos de calidad y de tener una tienda virtual que estará disponible siempre.

MP: ¿Tendremos novedades pronto en la marca?

JL: ¡Claro! Pronto estaremos lanzando una nueva versión de nuestro e-commerce que nos ayudará a facilitar la experiencia usuario-cliente, les brindará muchos más beneficios. Además, también lanzaremos nuestra nueva colección de carteras y accesorios para mujer y nuestra nueva línea de productos para niñas y hombres. Tendremos muchas novedades para todas las personas que compren a través de nuestro e-commerce www.fashionbagperu.com

Gracias Juliana por responder a nuestras inquietudes y permitirnos presentar la oportunidad de negocio con tus lindos accesorios a nuestras lectoras.

A continuación dejo una galería de fotos y los enlaces a su web y redes sociales para que las puedan visitar y enamorarse como yo de todos los productos, pero además pueden encontrar más información sobre cómo inscribirse en Fashion Bag.

Web: https://www.fashionbagperu.com/

Facebook: https://www.facebook.com/fashionbagpe/

Instagram: https://www.instagram.com/fashionbagpe/

 

 

¡Cariños para todas!

Mirella Alfaro
Mirella Alfaro
Mirella Alfaro, especialista en Posicionamiento Web y Marketing Online ♡ Abrí este espacio para compartir noticias, trucos, experiencias personales, familiares, así como la promoción de negocios de las emprendedoras que logro conocer.

Comments are closed.