Primera Caminata Belleza Materna

Mastercard empodera emprendedoras a través de Unbound Miami
5 Noviembre, 2018
#MagiaChallenge Vía web puedes donar regalos a niños en hospitales
12 Diciembre, 2018
Show all

La primera caminata Belleza Materna es un proyecto deportivo y de salud tiene 4 años realizándose en Panamá (la última caminata convocó más de 1000 mamás)  y Venezuela. Por ser primera vez en el Perú esperamos cubrir 200 kits de participación (es decir, 200 mamás inscritas).

 
No es una competencia. Es una caminata de 2 kilómetros a paso tranquilo, al ritmo y tiempo de cada mamá.  No hay 1er, 2do, 3er lugar como en los maratones o carreras normales. Todas recibirán al llegar un obsequio a modo de medalla.
 
Tendremos 3 categorías: mamá con coche (carriola), mamá con portabebés y embarazadas. Salen del arco de meta en ese orden.
 
¿Cuál es nuestro objetivo?
 
En una ciudad metropolitana de más de 2 millones y medio de madres, según el censo 2017 del Instituto Nacional de Estadísticas e Informática, y con el 52,5% de la población femenina total en edad fértil, según el INEI, vemos la necesidad de promover espacios y actividades que estimulen una relación emocional saludable de las mujeres con su rol de madres.  
 
Por otra parte el Repositorio Único Nacional de Información en Salud, REUNIS, reveló que en 2017 el número de nacidos vivos en Lima fue de casi 150 mil bebés, dato que suma al propósito de crear actividades públicas que promuevan bienestar, salud y esparcimiento a este número importante de familias con hijos en la capital.
 
La Caminata Belleza Materna es una excusa para motivar a las madres a mantenerse activas, a llenarse de energía, vencer la depresión pre y post natal (que afecta a entre 50% y 80% de las madres occidentales), conocer otras madres amigas y divertirse junto a sus hijos. Es nuestro objetivo.
 
 
¿Qué deben hacer para inscribirse?
El Kit de inscripción tiene un valor monetario de S /20 . Incluye 1 mochila deportiva, 1 polo para mamá talla estándar, detalles y cupones de descuento de nuestros auspiciadores y un número para participar en los sorteos de 4000 soles en regalos de los patrocinantes. Los niños de deben pagar nada. 
 
El recorrido es de 2 kilómetros, ida y vuelta desde la cuadra 52 de la Av. Arequipa hasta la Av. Domingo Orué para terminar en el mismo arco de salida.
 
Habrá clases de yoga para mamás, baile, funcionales, charlas, sorteos y más.
 
La producción está a cargo del equipo  “Familias en Movimiento Perú” un proyecto de difusión de actividades y formaciones relacionadas a un maternaje saludable y divertido en Latinoamérica
Mirella Alfaro
Mirella Alfaro
Mirella Alfaro, especialista en Posicionamiento Web y Marketing Online ♡ Abrí este espacio para compartir noticias, trucos, experiencias personales, familiares, así como la promoción de negocios de las emprendedoras que logro conocer.

Comments are closed.