Guía de regalos: Verano 2018 – 2019

Muchas amigas me están pidendo ideas para regalar en el juego del amigo secreto. Bien, los varones son más prácticos y piden exactamente lo que quieren. Las mujeres somos más de pedir “lo que sea la voluntad de mi amiga secreta” según nosotras para que no se compliquen la vida buscando algo pero en realidad cuando haces esto, tu amiga secreta se vuelve loca y si le tocaste a un varón peor.

Si la persona que te tocó en el sorteo no te dio muchas pistas, puedes chequear estas opciones que encontré al darme una vuelta por las tiendas online ¿No están lindos?

 

Colonias

S/29.95 -Tienda: Ripley

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Index Gorras

S/ 39.95 – Tienda: Ripley

Carteras / Mochilas

S/ 79.95 – Tienda: Ripley

Pulsera fitness

Disponible en todas las tiendas Ripley a nivel nacional y en Ripley.com

Precio sugerido: S/. 169.00

Código: 2065190472240P

Elegantes, ligeras y modernas, las pulseras fitness están generando tendencia. En tiempos donde todos quieren cuidar su figura y tener una vida saludable y es necesario para contrarrestar las calorías de la cena navideña. La marca Letoc ha lanzado un dispositivo que permite controlar los niveles de tensión, oxígeno en la sangre y ritmo cardíaco, además de medir el sueño.

 

Aceite Bio-Oil

desde 46.90

Toda mujer busca mantener una piel sana, joven y tersa. Es por eso que Bio-Oil resulta una gran idea para regalar, sin importar la edad. Este aceite especializado en el cuidado de la piel, ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.

Está disponible en las presentaciones de 60 ml por S/.46.90 y 125 ml por S/.78.90 y los puntos de venta para adquirirlo son: Inkafarma, Pharmax, Quimder, Nua, Mamá Bebé y Farmacias Universal.

Bonus, ya pagaron la grati así que también puedes comprarte algo para ti y/o para tu princesa 🙂

Encontré estos de la marca Navigata a 79.95 soles – Tienda: Ripley.

Calzado

Te cuento algo, las sandalias del verano pasado ya no le quedan a tu princesa, aquí tienes para escoger y claro que de paso puedes comprar para ti también. El precio es S/.39.95 – Tienda: Ripley.

Más modelos para niñas S/.49.95

Tienda: Ripley

 

 

 

¿Te toca renovar celular?

Smartphone ZTE, Blade V9 Vita

Desde S/.399 en Prepago Movistar

Para la mujer tecnológica. Un celular que combina potencia,
practicidad y estilo. Se trata del nuevo modelo de la marca ZTE, el Blade V9 Vita. Un celular con pantalla HD de 5.45”, doble cámara principal y desbloqueo por reconocimiento facial.
Características que lo hacen destacar dentro de los celulares de gama media.
Teniendo en cuenta a su avanzado procesador Qualcomm Snapdragon, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, este equipo supone una gran relación entre valor y precio, pues se puede adquirir en prepago desde S/. 399 a través de Movistar.

Espero que esta guía te sea de utilidad.

Si tienen cualquier consulta déjenmela en los comentarios y pregunten por los artículos que necesiten para ir agregando datos al post.

Un abrazo 🙂