#MagiaChallenge Vía web puedes donar regalos a niños en hospitales

Muchos de nuestros hijos esperan esta epoca del año para recibir sus regalos. Hay muchos otros que no están en condiciones de pensar en celebraciones o compra de regalos pues sus esfuerzos están puestos en recuperar su salud. Ripley Perú nos da la oportunidad de que la magia llegue a ellos. La tienda por departamento ha desarrollado una plataforma digital en la que todas las personas que quieran participar puedan elegir el regalo que quieran donar y, de una manera rápida y sencilla, los pequeños del Hospital del Niño, de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado y del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas recibirán estos obsequios.

Se espera que alrededor de 700 niños pasen una Navidad feliz con esta acción. Para ser parte de esta iniciativa y elegir hacer magia en estas fiestas; sin que haya la excusa del tiempo o dinero, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página de Ripley.com y buscar la ventanilla “Elige donar” https://simple.ripley.com.pe/minisitios/especial/eligedonar/
  2. Selecciona el juguete que prefieras y pulsa el botón de “Donar”.
  3. Agrega el regalo al carrito de compras, puedes donar los juguetes que quieras.
  4. Antes de continuar con tu compra, deberás registrarte con tus datos personales
  5. Elige “Retiro en tienda” y luego “Almacén Ripley”.
  6. Continúa con los otros pasos hasta terminar con el pago y listo.

Luego de realizado el pago, te llegará un correo de confirmación, indicando que ya lo puedes retirar en tienda. Pero no te preocupes, no es necesario. Tus regalos se quedarán en el almacén de Ripley y el 17 de diciembre serán entregados a quienes más lo necesiten.

La lista de regalos que se podrá donar está agrupada por edades. En la plataforma digital Eligedonar podrán encontrar interesantes opciones como robots, camiones, muñecas, juegos de construcción, entre otros.

Los regalos donados serán llevados por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú cuya experiencia será inolvidable para grandes y chicos. Cabe resaltar que, además de la participación de ellos, se sumó también la reconocida conductora de televisión, Gisela Valcárcel, quienes junto a los colaboradores voluntarios de la compañía llevaran los regalos donados a todos los niños mencionados el próximo 17 de diciembre en un ameno recorrido junto a los bomberos.

Yo pienso que esta campaña se debe quedar TODO el año. Muy bello gesto de parte de Ripley.