Venta de artículos antibullying SISEVE

Estuve en Jockey Plaza hace un par de días, buscando los artículos que me faltaban para el regreso a clases de Mabel, y me encontré con la nueva Colección a prueba de bullying SISEVE, allí pude conocer cada uno de sus artículos y en esta lista  les comparto los que llamaron más mi atención.

Estos son algunos artículos de la Colección “A prueba de bullying”

1. Ropa interior amortiguadora: Hecha para que tu hijo soporte golpes y empujones de sus compañeros.

¿Te imaginas tener que obtener esta ropa interior a prueba de golpes para que tu niño no sea maltratado? Más de la mitad de casos de bullying reportados en la web www.siseve.pe son por violencia física.

2. Otro artículo de la colección que llamó mi atención fue esta lonchera con triple candado, hecha especialmente para que lo que le envías a tu niño en la lonchera no sea robado por los niños que lo intimidan.

3. No podía faltar la faja unisex, si tu niño tiene sobrepeso será muy útil para que no lo hagan sentir mal por esa razón.

4. También diseñaron esta herramienta de protección para la dentadura de tu niño y…

5. Audífonos especiales para que no escuche los insultos que cruelmente le dicen, aunque a algunos les sigue pareciendo cosa de broma.

Puedes buscar la nueva app en el Play Store desde tu Android, búscala como SISEVE. Puedes denunciar si eres víctima o testigo.

Si te sorprendiste viendo estas imagenes tanto como yo, recuerda que el bullying es algo que  hay que tomar muy en serio. No esperemos a que este tipo de artículos se sumen a la lista de cosas necesarias para cada año escolar de nuestros pequeños.

Hablar con profesores y otras madres de familia sobre este tema cada vez que podamos, sin esperar a que sucedan cosas malas en el salón de clases también ayudará a que nuestros hijos se esfuercen por vivir en armonía.

Hablar del tema de la violencia escolar es muy importante, incluso antes de sospechar que es víctima o maltratador. También es bueno animarlos a denunciar aunque ellos no sean las víctimas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Etiquetas:,