Ayer por la tarde recibí el riquísimo pedido que hice a la panadería artesanal casera “El pan de papá”. Rocío y Elad no usan productos químicos, preservantes, ni colorantes en sus productos, así que son saludables, libres de azúcar y grasa. Son una buenísima opción para el desayuno, el lonche o la lonchera.
Pedí cuatro deliciosos tipos de panes artesanales que tienen que probar, están buenísimos y de verdad son grandotes, pesan entre 400 y 600 gramos cada uno! Aparte de esto la presentación de regalo que recibí hoy es tan linda que cuando los fui a abrir me dio pena comerlos, muy detallistas, pero más pudo el hambre… así que puse algunas rodajas al horno unos segundos y ñam!
Les cuento que escogí estos productos:
1. Pan de ajos frescos y tomillo : Hecho con harina blanca, harina integral, agua, levadura fresca, sal marina, ajos frescos, tomillo y aceite de oliva. Este fue el favorito de mi esposo, a mi también me gustó mucho. Sabe a una excelente entrada cuando vamos a comer pasta!
2. Pan de pecanas y pasas morenas: Este es el que me enamoró a mi 🙂 Sus ingredientes son harina blanca, harina integral, agua, levadura natural, sal marina, pecanas y pasas morenas.
3. Pan de semillas de girasol: Hecho de harina blanca, harina integral, agua, levadura natural, sal marina y semillas de girasol. Este es el que más le gusto a mi hijita, con mantequilla <3
Y por último pero no menos importante porque de verdad el sabor del ajonjolí siempre me ha gustado muchísimo y este tiene una mezcla de 3 tipos de ajonjolíes.
4. El pan de ajonjolí: Harina blanca, harina integral, agua, levadura natural, sal marina, ajonjolí negro, ajonjolí sin tostar, ajonjolí tostado. Delicioso, este lo compartimos la mitad con algunos compañeros de trabajo y la otra mitad se la dejé a la mamá Gloria 🙂
Hacer mi pedido fue muy fácil, entré a su página web https://panaderiapandepapa.wordpress.com/nuestros-panes/ donde llené el formulario de pedido que se encuentra después de su lista de productos y muy rápido me respondieron por mail para coordinar la entrega.
También pueden hacer su pedido al número de Whatsapp 997605590, o al correo elpandepapa@outlook.com.
Muchas gracias chicos, los felicito por su negocio y les deseo muchísimos exitos, se han ganado una cliente fiel 🙂
Un abrazo,
Mirella
Hola hermosa!
A mi me encanta el pan. Creo plenamente que si me obligaran a quitarlo de mis comidas, lo pasaría un poco mal. (Depende que comidas claro). Todos los panes que has recibido tienen una pinta exquisita. un abrazo
Dios ya me dio hambre jajaja se ven súper deliciosos, voy s buscar la panadería y les comprare. Ahorita mismo le diré a mi papá que es fan del pan casero. Gracias por el dato xoxox
Me fascina el pan artesanal, su sabor y textura no tiene punto de comparación, me llama la de pasas, estoy mas que segura que estará delicioso. Muy buena informacion y referencias sobre esta panadería ^.^ La presentación es muy chula.
Que buena pinta tienen.
A mi me pasa que con el pan me siento un poco culpable al comerlo, pero intento siempre comprar pan integral con semillas o algo asi.
La verdad que me apetece mucho probar estos que nos has enseñado.
Gracias por compartir.
Besos!
Ohhhh qué maravilla, menuda degustación, seguro que están riquísimos porque con solo verlos dicen “comemé”. Qué gran recomendación, tomo nota de toditoooo lo que nos cuentas, pero así a simple vista me quedo con el de ajonjolí 😉 Feliz semana.
Maria Jesús gracias por tu comentario, a mi también me gustó mucho el de ajonjolí, el sabor del ajonjolí negro es buenísimo ¿verdad?
Hola Mirella, qué buena pinta tienen los panes, nada como un producto artesanal, a mí me encantan. Me los probaría todos, pero empezaria probando el de ajo, es que me gusta mucho ese sabor. Esta es una entrada realmente sabrosa.
Un saludo.
Moni
Siii Mónica no solo es la pinta, el sabor tambiés es deli 🙂